Las 3 leyes básicas para mantener una vida saludable.

Crea desafíos para que ejercites tu cuerpo todos los días.

 Subir escaleras siempre es una mejor alternativa que ir por el ascensor o las escaleras mecánicas. Camina con tu perro más a menudo. Cualquier cosa que hace que tus miembros no se muevan no sólo es un buen ejercicio, sino también una forma natural de reducir el estrés.
Comienza con las acciones más insignificantes, como caminar más y luego aumentar gradualmente sus objetivos en la medida en que una hora y 45 minutos en el gimnasio o una clase de aeróbic es una tarea demasiado fácil para ti …

 

Intenta tomar menos grasas.

Evita los alimentos más evidentes, como los alimentos fritos, comida rápida y comidas calóricas (especialmente en la cena). Los productos lácteos como queso, leche y crema debe ser una opción privilegiada. Las nueces, la mayonesa, la margarina, la mantequilla y salsas deben estar en los alimentos casi prohibidas, y aunque muchos de estos productos estén en la versión “light”, no siempre son una buena opción.

Dejar De Fumar.

Esta es una condición casi indispensable para estar en forma y sentirse bien. No ignores  las advertencias de los paquetes de tabaco – el tabaco mata -. Cree que puedes dejar de fumar. Ya verás como te darás cuenta de la diferencia después de dos a tres semanas, mientras que en el entrenamiento vas progresando tu marca.

Deja un Comentario

You might also likeclose